• Instagram
  • Facebook icono social
  • Twitter

ayúdanos alimentar a más

 
IMG_7199.JPG
Nuevo
CACHAPAS
IMG_7809_edited.jpg
EMPANADAS
Por aca, 

Bonbini, palabra en Papiamento que significa Bienvenido, pero para nosotros significar hogar, ya que este era el nombre de nuestra casa en Venezuela.

Nos especializamos en Comida Venezolana, ubicados en el Mercado de Prosperidad. En este Barrio tenemos una promesa, probar las mejores Arepas de Madrid.

 

Guiado por la familia, Bonbini Cocina Venezolana en Prosperidad, busca llevar nuestra gastronomía a todos los Madrileños. Ademas de Arepas podrás disfrutar de otros productos hechos en casa como es el caso de los tequeños, cachapas, empanadas y un menu adaptado por nuestro Chef Alejandro Gonzalez para que puedas compartir con tus seres queridos. 

Porque

En Bonbini de Prosperidad, nuestro producto principal como es el caso de la Arepa, Cachapa, Tostones (Plátano Macho) y empanadas, son LIBRE DE GLUTEN, haciéndonos especiales como vosotros.

El Maíz blanco siendo el protagonista principal en mucho de nuestros platos, como es la Arepa, es un alimento completo que contiene principalmente vitaminas A, B y E, así como  de minerales, que favorecen el metabolismo en el cuerpo. Por ello es beneficioso para combatir diversas enfermedades como la diabetes o los problemas de hipertensión. Os dejamos este dato curioso de nuestras Arepas por acá

“Excelente atención!!! Arepas y patacones inmejorables pero los tequeños son la joya de la Corona, tanto los salados como los dulces.”

Enzo Cacciatore, El Tenedor

¡Suscríbete para recibir cupones de descuentos y recetas!

©2025 por BONBINI. Creado con Wix.com