Nuestro

propósito...

Bonbini comenzó en el 2019 como un proyecto para unir a la familia que se encontraba en diferentes partes del mundo. Nuestro Chef Alejandro González, estaba viviendo en Miami USA cuando decidió junto a su esposa mudarse a España para estar junto a sus padres y hermanos y emprender esta aventura juntos. 

 

Bonbini, es una palabra de una isla del Mar Caribe, que significa bienvenido, pero para nosotros es el nombre de nuestro hogar en Barquisimeto, Venezuela. Esta palabra nos trae recuerdos de afectos, olores y sabores junto a la familia. 

 

Bonbini Cocina Venezolana, busca llevar nuestra gastronomía a todos los Madrileños y ser un punto de encuentro para los venezolanos en España. 

 

"Inspirar momentos cálidos de amor y familia alrededor de la mesa"
nuestros

Productos

Cocinar productos artesanales con una materia prima de calidad es nuestra promesa más firme. En Bonbini queremos que te lleves la mejor y mas cálida experiencia de nuestra cocina Venezolana con un toque innovador que lo hace divertido y diferente.  

Cada plato que sale de nuestra cocina es hecho con amor y con el proposito de brindarles a nuestros clientes distintas sensaciones en el paladar con la mixtura de sabores latinos. 

PRODUCTOS  

SIN GLUTEN

Muchos de nuestro productos como la Arepa, Cachapa, Tostones (Plátano Macho) y Empanadas son LIBRE DE GLUTEN.

El Maíz blanco, que es el protagonista principal en mucho de nuestros platos, es un alimento completo que contiene principalmente vitaminas A, B y E, así como minerales, que favorecen el metabolismo en el cuerpo. Por ello es beneficioso para combatir diversas enfermedades como la diabetes o los problemas de hipertensión. 

¡Suscríbete para recibir cupones de descuentos y recetas!

©2025 por BONBINI. Creado con Wix.com