Calidad en los productos, más que una promesa, un hecho.

En Bonbini Madrid cuidamos cada detalle en los procesos desde que comenzó todo, nuestro cocinero y socio, Alejandro González Lovera y su hermoso equipo hacen de este menú algo muy singular en los restaurantes de comida Venezolana. Los ingredientes usados son de Alta calidad empezando por las carnes, aves , hasta el mismo queso que se usa para las cachapas o la receta de nuestras Arepas.



Cuando nos referimos a algo muy singular, es porque muchos restaurantes sin caer en mentiras, buscan la rentabilidad, pero nosotros además de eso buscamos que la calidad sea superior a todo. Por esto cada ingrediente es escogido con mucho cuidado, desde la materia prima de nuestras salsas, hasta como debe ir las Arepas Hechas al momento.


Todo cuenta, y por eso nos consideramos uno de los sitios top para degustar la comida Venezolana en Madrid. Capaz aún nos falta un poco, pero queremos convertirnos en el mejor sitio para degustar la gastronomía Venezolana de Madrid y sabemos que el camino correcto es ofrecerle a nuestros clientes lo mejor de lo mejor.



Ahora sabemos que nuestros clientes del Mercado de Prosperidad están felices con lo que les ofrecemos hasta ahora. Gracias por confiar en Bonbini, Cocina Venezolana, en donde todo lo hacemos de forma artesanal, con mucho cariño, materia prima de alta calidad y Arepas hechas al momento.



32 vistas0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
¡Suscríbete para recibir cupones de descuentos y recetas!

©2025 por BONBINI. Creado con Wix.com